
La solidaridad es la fuerza que mueve los proyectos de Cáritas Castelldefels en favor de los más necesitados
Han sido muchas las personas y entidades que se han dirigido a nuestra Cáritas parroquial para aportar su donativo o su colaboración personal, «para lo que sea». Esa disponibilidad sin límites es la fuerza que mueve nuestros proyectos y nuestro trabajo cotidiano.
Desde Cáritas queremos agradecer toda la ayuda que hemos recibido durante este año de nuestras Instituciones: Ayuntamiento y Servicios Sociales, Protección Civil, Brigada Municipal, Policía Local.
Nuestro agradecimiento también a los Colegios Edumar, Petit Mon, Bon Soleil, Il•lusions, Lluis Vives, Margalló, Antoni Gaudí, La Ginesta, Sant Ferran y Els Pins por su generosidad en organizar contribuciones de alimentos especialmente para los lotes navideños destinados a las 185 familias que estamos atendiendo en estos momentos derivadas de los Servicios Sociales, y a las que sumamos las ayudas ocasionales, a transeúntes y recién llegados.

Nuestro más sincero reconocimiento a Rotary Club Castelldefels, A Small Job, Handbol Esportiu Castelldefels, Coperama —NH Hoteles—, Ànec Blau, Mercadona, Comunidad de Vecinos de Calle Iglesia, a todos nuestros donantes y a todos nuestros voluntarios que desde el confinamiento, en teletrabajo o directamente, han hecho posible que Cáritas no haya estado parada ni un día.
En estos inicios del 2021 es imprescindible mirar al año que acabamos de pasar para no olvidar que sin la solidaridad de tantos nada de esto hubiera sido posible.
Nuestros mejores deseos en este año que comienza, y, una vez más, ¡gracias a todos!