Ya está próxima una época del año realmente especial. Todo se centra en el nacimiento de Nuestro Señor y cada familia hace preparativos, organiza encuentros familiares, comidas y regalos para celebrar este hermoso momento.
Pero también es una época para pensar, muy especialmente, en aquellas personas que no pueden hacer de estos días algo especial por carecer de lo indispensable.
Desde Cáritas parroquial, y gracias a la generosidad de toda la comunidad, se ha organizado la Campaña de Navidad en colegios, para recaudar alimentos, se ha colaborado presencialmente junto con la Cruz Roja, en recaudación de juguetes nuevo, promovido por «Castelldefels balla Country», se preparan lotes extra de comida especiales de Navidad con las donaciones que se reciben en Cáritas, se ha colaborado en el «Gran Recapte» de alimentos que se organiza por el «Banc de aliments» y, todo ello, no sería posible sin la colaboración y la generosidad de nuestro entorno parroquial y vecinal de Castelldefels. Muchas gracias a todos. Cáritas parroquial os desea muy feliz Navidad.