Para ponerte en contacto con el grupo parroquial de Manos Unidas,

llama al número 649 372 908, Rosa Pradas

Acabar con el hambre es posible

Manos Unidas, inspirándose en el Evangelio y en la Doctrina Social de la Iglesia, promueve dos líneas de trabajo: Sensibilizazión y cooperación al desarrollo.

Desde Manos Unidas seguimos luchando contra el hambre y apoyando a las poblaciones más vulnerables del planeta a través de organizaciones locales con las que trabajamos en África, América Latina y Asia. Priorizamos a las comunidades más aisladas, las que tienen un Índice de Desarrollo Humano más bajo, las que no cuentan con otras ayudas. Apoyamos a mujeres y hombres que viven en condiciones de pobreza extrema y riesgo de exclusión, promoviendo derechos inherentes a cada persona con independencia de su sexo, raza, color y religión.

Desde el Grupo Parroquial de Manos Unidas de Castelldefels tratamos de contribuir tanto a la sensibilización de los ciudadanos, con exposiciones y talleres en centros educativos, como a la realización de actividades para la obtención de fondos, como la «Cena Solidaria del hambre» o la venta de velas en la Jornada Mundial de la Pobreza.

También participamos en ferias como la de Sant Jordi o el Dissabte Solidari y, en 2019, en la Actividad Solidaria del Auyuntamiento Menjars dárreu del Món cuya recaudación se destinó a un proyecto de Manos Unidas