La “Oración de las madres” nació en Inglaterra en 1995 por iniciativa de unas madres que querían reunirse para pedir al Señor por sus hijos. Actualmente está muy extendida la oración y hay grupos de madres en más de cien países.

En Castelldefels nos reunimos los domingos de 21:00 h. a 21:30 h. en la iglesia de Santa María, en el centro del pueblo.

Comprender que el Señor ama a nuestros hijos y que Él está ansioso por su protección, nos anima a interceder por ellos mediante nuestra oración regular. De hecho, el momento fuerte de nuestra oración ocurre cuando colocamos los nombres de nuestros hijos al pie de la cruz, entregándolos al cuidado del Señor.

Formar parte de uno de estos grupos da la oportunidad de conocer a otras mujeres de las parroquía, compartir nuestras inquietudes y gozar con las alegrías en un espíritu cristiano de amor y de esperanza. . Las mujeres que se sienten con un corazón de madre, aunque sin niños propios, también son bienvenidas.

Gracias Dios mío, por el don de la maternidad.

Que es una gran bendición y una dignísima vocación.

Señor, a menudo olvidamos la confianza que depositas en nosotras,

Encomendándonos uno de tus amados hijos.

Te pedimos que nos ayudes a apreciar siempre la importancia de ser madre.

Amén.

Señor, concédeme la gracia de verte en mis hijos,

Dame tu corazón para amarlos y tu ternura para ayudarlos a crecer.

Concedeme Tu sabiduría para guiarlos,

Y Tu fortaleza cuando necesite dejarlos ir.

Amén.