Los niños tienen que asistir a catequesis de Primera Comunión dos años que se adaptan al calendario escolar, y es una hora semanal.

Covid 19: Se tomaran medidas semejantes a las de las escuelas para evitar el contagio. Para casos especiales no dudéis en preguntarnos.

La inscripción de los niños tiene que hacerse el año que cumplen ocho años no pudiéndose hacer antes salvo en caso de que tengan un hermano un año mayor.

El primer curso de preparación se hace, normalmente, en tercero de primaria. Aunque se pueden apuntar los niños de primero y segundo a la “Catemini”. Son sesiones de 45 minutos muy pensadas para conectar con ellos.

Los niños de segundo curso también deben confirmar la inscripción y las preferencias sobre el día de la celebración de la Primera Comunión.

En nuestra parroquia cada año son aproximadamente 400 niños que se apuntan a catequesis para la Primera Comunión.

Hay grupos en castellano y catalán.

Inscripciones curso 2020-2021:

Santa María:

Los días para las inscripciones a la catequesis en Santa María serán del 21 al 30 de septiembre, de lunes a viernes, en el salón parroquial de 17 a 19 h. Hay grupos en castellano y catalán.

Ntra. Sra. De Montserrat (Vista Alegre):

Las incripciones serán los lunes 21 y 28 y los miércoles 23 y 30 de septiembre de 17,30 a 19 h.

POSTCOMUNIÓN: Para niños de 5º y 6º de primaria, y 1º de ESO, los lunes de 18 h. a 19h. o domingos de 11 h a 12 h.

Inscripción en el salón parroquial a partir del 2 de septiembre.

LIFETEEN: Para jovenes a partir de 2º de ESO. Incluye la preparación para la Confirmación.

Inscripción en el salón parroquial durante el mes de septiembre de 17 a 18 h.

CATEMINI: Per iniciar els nens de primer i segon curs de primària en la fe i la pregària. Són unes sessions de 45 minuts, els dijous de 18 a 18:45 h., molt pensades per connectar amb ells. Venen molt contents.

Horarios:

Santa María   Primer Curso (3º Primaria)   Lunes o Martes   De 18 a 19h.
  Segundo Curso (4º Primaria)   Miércoles o Jueves   De 18 a 19h.
  Ntra Sra. de Montserrat   Primer Curso (3º Primaria)   Lunes o Martes   De 17:30 a 18:30h.
  Segundo Curso (4º Primaria)   Miércoles o Jueves   De 17:30 a 18:30h.

¿Qué hacemos en catequesis?

Para más información, puedes hacer clic aquí.