Manos Unidas comparte
El pasado 9 de marzo, dentro de la campaña “COMPARTE LO QUE IMPORTA”, el Grupo Parroquial de Manos Unidas de Castelldefels organizó, en los locales de la iglesia de Ntra. Sra. de Montserrat, la primera Cena Solidaria del Hambre.
El acto, que reunió a unas 160 personas de toda la parroquia, tuvo la intervención del expresidente-delegado diocesano de Manos Unidas, Josep María Oró, quien dio testimonio de su viaje a Colombia para visitar proyectos financiados por esta ONGD.
Después de compartir una cena sencilla, los asistentes disfrutaron de la actuación del grupo rociero Blanca Paloma, que puso con sus canciones y su alegría el broche de oro a esta noche solidaria que, en total, ha podido recoger 1.941€ para la ampliación de una escuela en Angola.
Desde estas líneas damos las gracias a cuantas personas han contribuido, de una forma u otra, al éxito de este evento, al tiempo que expresamos nuestro deseo de que sigan apoyándonos en futuras actuaciones para conseguir, todos unidos, un mundo más justo en el que las personas más pobres puedan alcanzar una vida digna.
Grupo Parroquial de Manos Unidas Castelldefels