
Después de un año y medio sin adoración nocturna consecuencia de la pandemia, la parroquia de Castelldefels recuperará a partir de septiembre una de las actividades más esperadas por algunas de sus feligreses.
De hecho, ya han vuelto las velas por la vida en la iglesia del Carmen, con adoración del Santísimo, el tercer sábado de mes, pero en septiembre se prevé que se reanude también la adoración a Santa María, el segundo sábado de mes , de 21.00 medianoche, y se instaure en Montserrat, el cuarto viernes de mes, de 20.00 ha 23.00 horas.
Iniciamos la ADORACIÓN NOCTURNA
sábado 11 de septiembre en Sta. María, de 21.00h a 23.30h.
viernes 17 de septiembre en Montserrat, de 20.00 a 23.00h.
El impulso entusiasta de esta iniciativa es una buena ocasión para poner en solfa la importancia de una práctica piadosa con grandes beneficios espirituales. Como decía nuestro querido san Juan Pablo II en la carta apostólica Dominicae CENAE, «nos postramos ante el Salvador para expresarle amor, para agradecerle su misericordia, reconciliación y salvación manifestada en el misterio pascual». Y añadía: «La Iglesia y el mundo tiene una gran necesidad de culto eucarístico. Jesús nos espera en este sacramento del amor. No ahorramos tiempo para ir a encontrarlo en la adoración, en la contemplación llena de fe y abierta a reparar las graves faltas y delitos del mundo. Que no cese nunca nuestra adoración ».